2 jun 2011

Top Bloggers, Views From My Window

Laura es la responsable del blog Views From My Window, un blog lleno de frescura, estilo y cuidadisimas fotos, ella es una de nuestras bloggers favoritas y mas inspiradoras, por ello, hemos querido inaugurar con ella este espacio dedicado a nuestras "Top Bloggers"


Cual fue el motivo que te impulso a crear tu blog?

Llevo siguiendo blogs desde hace ya unos años, empecé con los más “it” y luego fue un no parar , siempre iba encontrando blogs y bloggers que nada tenían que envidiar a los más seguidos , y llegó el momento en que alguien me animó a dar el paso y crear el mío propio.


Cuales son los contenidos de tu blog?

En el blog y a través de mis looks, prendas y demás , muestro mi visión particular de la moda, o lo que yo entiendo como “moda”. En él, muestro el estilo por el que más me decanto y me siento más yo. Me gusta lo que es “tendencia” pero no por ello renuncio a llevar lo que ahora ya no es moda.


Definenos tu estilo.

Tengo un estilo abierto, vistiendo a veces según mi estado de ánimo pero siempre sin perder ese “ toque” que más me define, llevando puesta alguna prenda que sabes que es como muy tuya . Me encanta la ropa vintage, pasando por la tendencia más boho , lo 70’s y algunas veces algo más Naif . Me encantan los estampados florales, lo jeans con talle alto, acampanados, los suuuuper skinny, faldas y vestidos maxis, bolsos XXL y por supuesto ...ZAPATOS!!


Estas de alguna forma vinculada con la moda? y si es así, comentanos tu trabajo o proyectos.

No estoy relacionada profesionalmente con el mundo de la moda, pero es evidente que me encanta y disfruto con ella y es por ello que con el blog intento reflejar lo que me gusta. Estudié algo de patronaje y mis “cositas” he creado, pero no pasan del uso propio excepto una ocasión en la que colaboré en un videoclip creando el “vestido prota.”


Que opinas sobre la relevancia que esta adquiriendo la blogosfera en el mundo de la moda?

Me ha ido sorprendiendo cada vez más como éste boom de bloggers de moda ha ido ganando terreno en este sector. Como gracias a internet pasas del anonimato a convertirte en referente en este mundo y como grandes y pequeñas marcas han sabido aprovechar el poder de los blogs para promocionar y publicitar sus productos.


Que opinas de la moda vintage?

Me encanta la moda vintage , desde prendas de vestir a accesorios, para mi son pequeños tesoros únicos y que sabes que dudosamente habrá otro igual. Hace unos años me costaba mucho encontrar tiendas de este estilo aún viviendo en una gran ciudad como es Barcelona y aprovechaba cualquier viaje a una ciudad europea para hacer ruta de tiendas vintage y así poder hacerme con ropa y calzado . Me encanta la estética, el saber que estoy llevando una prenda que con el paso de los años sigue ahí, no se, para mi es ropa muy especial , me encanta!


Con sinceridad, dinos tres blogs que te inspiren y por que.

3 blogs que me inspiren?...ufff solo 3? Bueno, en este tiempo que llevo como blogger , he descubierto muchos nuevos pero si he de nombrar 3 , escojo a una europea, otra americana y por supuesto de casa! Me encanta :

· Karin  , me encanta ella, siempre super dulce, con vestidos de estética delicada y cada entrada que hace es como si nos estuviera contando una historia o un cuento.

· Steffy . Es increíble la cantidad de ropa vintage que se consigue en USA, y este blog es una gran muestra de ello. Tiene unas fotos geniales y las prendas vintage que saca son increíbles.

· Por último, 2 españolas , a Leticia  y a Celita!!  ambas geniales y con un estilo muy personal. Me gusta mucho como combinan las prendas, me puedo ver perfectamente en sus looks, muy de mi estilo, llevando siempre alguna prenda o accesorio vintage y dándole ese toque que a mi personalmente tanto me encanta!

3 comentarios:

  1. Jo, muchísimas gracias por ser mi blog quien inaugure vuestra nueva sección!!!! de verdad! genial!!! Me encanta!
    Deseando recibir ya mi primera compra de Miss Vintage! ;)
    bsos!

    ResponderEliminar
  2. Chicas, enhorabuena por la entrevista, me ha gustado mucho! Desde luego que estáis entre mi top ten de bloggers favoritas!! Un beso a las dos!
    Amaia

    ResponderEliminar
  3. que post mas genial!
    http://maduixetessurprise.blogspot.com/
    xoxo

    ResponderEliminar